Alumnos de @EIP_BCN visitan la empresa de arquitectura efímera Servis #actividadesEIP

Alumnos de MBA y Máster en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, visitaron el pasado 9 de abril las instalaciones de la empresa Servis Group situadas en El Prat de Llobregat, acompañados por el profesor de Técnicas de Organización de Actos, Carles Sánchez.
Pablo González-Bootello, Director de Solución Óptima y Joan Carles Caballol, Gestor de Cuentas de Servis, explicaron a los presentes la evolución, situación actual y las oportunidades de futuro del sector de la arquitectura efímera. Detallaron las soluciones y estrategias que la empresa está desarrollando para mantenerse como entidad de referencia en el sector ferial y el de organización de congresos y eventos corporativos.
                                                                 
Los alumnos pudieron conocer de primera mano las innovaciones aportadas por la empresa para mejorar la experiencia de las empresas expositoras y la gestión de los promotores de ferias, congresos y eventos. Asimismo, González-Bootello y Carballol compartieron el caso práctico de la conceptualización y desarrollo de idea e implementación técnica de un proyecto para una feria temática a desarrollar en el principal salón francés dedicado a la alimentación y a la restauración.

Alumnos de EIP Barcelona con el profesor Carles Sánchez
Se trató de una excelente oportunidad para que los alumnos conocieran los detalles conceptuales del sector y vieran de primera mano su aplicación al día a día y las oportunidades y desafíos con las que convive el sector en la situación económica actual.


La visita finalizó con un recorrido por los 10.000m2 de instalaciones y zonas de gestión en los que Servis tiene instaladas sus oficinas centrales en El Prat de Llobregat.

Comentarios

Entradas populares