ALUMNOS DE @Postgrado_EIP MADRID VISITAN EL AYUNTAMIENTO DE LA CAPITAL




(Artículo Original de Teresa Gómez Fernández MBA 13/14) El pasado 23 de abril, los alumnos del MBA en Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid visitaron el Ayuntamiento de la capital, siendo recibidos por Alberto González, Jefe de Protocolo de la Institución. 



Para inaugurar la jornada, el anfitrión acercó a los alumnos la historia de su sede, situada en la Calle Montalbán. Seguidamente, se dirigieron al Salón de Plenos, que se transformó en un aula donde Alberto González les puso al corriente de algunos de los actos más importantes que celebra la institución.
Relaciones Institucionales, Protocolo y la organización de más de 600 eventos al año fueron los pilares de una conferencia que no dejó indiferente a los alumnos y que acerca a estos futuros profesionales a la realidad laboral a la que aspiran.


Estas visitas académicas a instituciones son fundamentales para una completa formación en Protocolo y Eventos, un complemento perfecto a las clases y prácticas que ofrece la Escuela.

Comentarios

Entradas populares