#EIPAlumni de @EIP_Madrid participando en #organización de #eventos

(Publicado por Laura Menéndez Juarez alumna de #MBA 13/14)

El pasado 13 de Mayo de 2014 comenzó el #evento para elegir el coche del año de la revista del motor Renting Automoción. Los invitados fueron los profesionales a nivel nacional de las distintas empresas de renting, quienes fueron citados el mismo día 13 a las 8:00h en la estación de Atocha para coger el tren con destino Jerez de laFrontera.


Una vez llegados a la ciudad gaditana se les traslado en autobús al Hotel Montecastillo 5* donde pudieron almorzar disfrutando de las vistas hacia el campo de golf. Después de comer los invitados pudieron hacer una prueba de los coches por los trazados recomendados por la organización del evento. Posteriormente se les trasladó en autobús al Recinto Ferial del Caballo para cenar mientras un espectáculo flamenco amenizaba la noche.


Al día siguiente los asistentes pudieron probar los coches en el Circuito de Jerez, sin ningún tipo de restricción vial ya que no había límite de velocidad. Además, se les puso unos conos con el fin de facilitarles el recorrido para que supiesen por donde tenían que ir para que el coche les respondiese como querían. Fueron dos horas de descarga de adrenalina en la que fueron rellenando los formularios para la votación del coche del año de renting.


Después de las pruebas por el circuito hubo una reunión para el briefing y votaciones antes de partir hacia el Recinto Ferial del Caballo para comer por última vez antes de coger el tren de regreso a Madrid.


Texto y fotos: Laura Menéndez Juárez, alumna #MBA13/14


Comentarios

Entradas populares