#EipAlumni participan en la organización del I Congreso de Jurisdicción Universal en el Siglo XXI

Artículo remitido por Teresa Gómez Fernández (@teresagomezfdz), MBA 13/14.- Entre los días 19 y 23 de mayo de 2014, el Teatro Goya de Madrid acogió el I Congreso de Jurisdicción Universal, organizado por la Fundación Internacional Baltasar Garzón. Durante los cuatro días del evento, juristas de renombre debatían en sus ponencias temas variados acerca de la justicia universal.



Benjamin Ferencz, fiscal de los juicios por crímenes de guerra de Nuremberg o la Nobel de la Paz, Shirin Ebadi, fueron figuras claves en este congreso de gran repercusión mediática gracias a la calidad de los ponentes y a una excelente organización.

Para ello, la empresa Mark&Vento – encargada de producción y logística - contó con la ayuda de 18 alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, en funciones de protocolo, acreditaciones, prensa, traducción o atención a ponentes.


Por todo esto, el Congreso fue todo un éxito. Desde la Escuela Internacional de Protocolo, os damos las gracias y esperamos con muchas ganas una segunda edición.

Comentarios

Entradas populares