Cuatro alumnos de @EIP_BCN colaboran en la organización del festival de música @cruillabcn #prácticasEIP

Cuatro alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo, tres de ellos de postgrado y una de grado, colaboraron en diversas posiciones con la organización del festival de música Cruïlla Barcelona, celebrado en el Parc del Fòrum de la Ciudad Condal los días 11, 12 y 13 de julio.
Por un lado, la alumna de MBA Amalia Cubero gestionó para la organización del festival durante las últimas dos semanas previas al mismo todo lo relativo a invitaciones, gestiones con VIP y patrocinadores, creación de bases de datos de asistentes con pases especiales, y contacto con los equipos de protocolo de las autoridades asistentes, en lo que ha supuesto para ella una gran oportunidad de conocer a fondo la organización de este tipo de eventos desde dentro.
A este mismo equipo se incorporaron ya durante el festival Alejandra Maceda, Cecilia López-Dóriga y Eric Martínez, gestionando acreditaciones especiales, control de acceso a zona VIP, así como asistiendo a la organización en esta zona.

El Festival Cruïlla Barcelona ha celebrado este año su cuarta edición consecutiva, contando en este 2014 con artistas internacionales de la talla de Damon Albarn, Jack Johnson, Mackelmore and Ray Lewis, Emir Kosturica and the no smoking orchestra, Band of Horses y la francesa Zaz, o nacionales como Vetusta Morla o Violadores del Verso entre otros, confirmándose como una cita musical ineludible y abierta a diversos estilos, en un ambiente muy ameno y familiar.
Varios momentos de la práctica de los EIPalumni de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona en el Festival Cruilla

Comentarios

Entradas populares