Entrega de Títulos, Becas y Distinciones Curso 2012/2013 @EIP_Madrid


Ayer día 26, en la @EIP_Madrid tuvo lugar el acto de entrega de Títulos y Distinciones e imposición de  Becas del curso 2012/2013 para los alumnos y alumnas de Postgrado (MINT, MBA y MAPRO) y las alumnas del Ciclo Formativo de Grado Superior en Agencias de Viajes y Gestión de Eventos 2011/2013.

La idea de la que se partió era organizarlo en la propia Escuela, aprovechando el magnífico jardín del edificio de Serrano, lo que sin restar solemnidad al acto, llevaría el mensaje que siempre quiere transmitir la EIP a todos sus egresados: "somos parte de una gran familia".

Durante la tarde del 25 se llevaron a cabo tareas de acondicionamiento y distribución de sillas, que se completaron con pequeños detalles ornamentales en la mañana del 26. En esas primeras horas de la mañana, los responsables de la organización no dejamos de mirar a un cielo encapotado que cubría Madrid y amenazaba con aguarnos la fiesta. 


 


 Los alumnos acudieron puntualmente a la cita, hubo tiempo para ensayar, tomar un café, hablar del tiempo atmosférico e intercambiar impresiones.




El acto, conducido por Miguel del Amo, comenzó a las 12 de la mañana, se inició con unas palabras de la Coordinadora de Postgrado y de la Directora del Ciclo Formativo de Grado Superior. A continuación se entregaron los diplomas y se impusieron las becas a los alumnos y alumnas, los auténticos  protagonistas del acto.






Se entregaron también los Diplomas Honoríficos, al mejor expediente académico en el Ciclo Formativo que correspondió a Alba Palma Galera, alumna con una brillante trayectoria dentro de la EIP y al mejor Trabajo fin de Máster, que recayó en José Carballo Cancho, por su proyecto "Manual de Protocolo para el Palacio de Buenavista" por el que obtuvo Sobresaliente con Honor en el curso 12/13.



Las palabras del anfitrión, el CEO de Grupo EIP, sirvieron de colofón al acto solemne, sirviéndose a continuación un vino español.


Desde aquí queremos dar la enhorabuena a todos los alumnos que ayer recogieron su diploma, a los familiares y amigos que los acompañaron, a los profesores de la EIP y a quienes colaboraron en la organización del acto. En nuestra mente estaban todos los alumnos que por distintas circunstancias no pudieron acudir a la entrega y a quien hacemos extensiva la enhorabuena y los mejores deseos para el futuro.


Comentarios

Entradas populares