Diversas empresas confían en alumnos de @EIP_BCN para la realización de prácticas #prácticasEIP

Comienza un nuevo curso en la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona y, un año más, lo hace cargado de oportunidades para que el alumnado realice conozca de primera mano el mundo laboral a través de la realización de prácticas.
Durante el mes de septiembre diversos alumnos se fueron incorporando a distintas empresas y entidades para comenzar sus prácticas. Por un lado, la alumna Cristina Ferrer dio inicio a su proceso en la ONG Fundación Vicente Ferrer, donde estará asistiendo al equipo de organización de eventos y difusión, con el objetivo de obtener nuevos socios. También en una ONG, en este caso Sonrisas de Bombay, está Alejandra Maceda, con unas responsabilidades muy similares. Aprovechamos estas líneas desde EIP Barcelona para reconocer la importantísima labor de estas dos instituciones en la India, sin duda un ejemplo para todos.
Logos de algunas de las empresas y organismos en los que han participado los alumnos
de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona
Por otra parte, también a primeros de octubre comenzó su proceso la alumna Ester Téllez en la Patronal de la micro, pequeña y mediana empresa de Cataluña, PIMEC, donde estará asistiendo en la organización de actos y coordinado las cuestiones protocolarias de los mismos, durante varios meses.
Finalmente, tres alumnas han comenzado también sus prácticas en diversas tiendas de la conocida marca de ropa nupcial Rosa Clará, donde están colaborando en la gestión de agendas, organización de pequeños actos o pruebas de vestidos, y por supuesto aclarando las dudas protocolarias que las flamantes novias les hagan llegar para que todo salga lo mejor posible en uno de los días más importantes de sus vidas.

Con respecto a prácticas de menor recorrido, en los primeros días del mes de octubre los alumnos han tenido la oportunidad de colaborar en dos nuevos actos de la asociación Barcelona Loves Entrepreneurs (BLE), y a partir del 17 de octubre estarán colaborando en el desarrollo del Badalona Film Festival, FILMETS.

Comentarios

Entradas populares