El equipo directivo de @EIP_BCN estuvo presente en la VII Nit @acpri #protocolo

El equipo directivo de la Escuela Internacional de Protocolode Barcelona (EIP BCN) estuvo presente en el desarrollo de la VII NitACPRI, encuentro anual organizado por la Associació Catalana de Protocol i RelacionsInstitucionals (ACPRI) y en el que la Asociación hizo entrega de la VI Ediciónde los Premis Nacionals de Protocol i Relacions Institucionals.
En esta edición los PremisACPRI se otorgaron en categoría individual a Glòria Ballús, jefa de protocolo del Ayuntamiento de Manresa, que en sus más de 20 años de experiencia “se ha convertido en un referente en el mundo del protocolo y el ceremonial, siendo un ejemplo de trabajo” para todos los profesionales. Ballús recogió su premio y estuvo acompañada por el Ilustrísimo señor alcalde de la capital del Bages, Valentí Junyent.
En la categoría de empresa y/o entidad pública o privada, la premiada fue DOW Chemical Ibérica, por el impacto que los premios DOW, con 35 ediciones, han tenido en la región de Tarragona y como ejemplo de evento organizado en colaboración con la Universidad Rovira i Virgili.
La delegación de EIP BCN estuvo encabezada por el director del centro, Albert Maruny, a quien le acompañaron la directora Académica, Esther Otero, y el coordinador de Desarrollo Profesional, Pablo Cenizo, y los tres tuvieron la oportunidad de recoger de manos del presidente de la Asociación, Josep Solà, sus diplomas que le acreditan como socios de la entidad.



Albert Maruny ( foto superior) y Pablo Cenizo del equipo directivo de EIP Barcelona reciben su diplomas de socio de la mano del presidente de ACPRI, Josep Solá. 

Comentarios

Entradas populares