Firma de convenio entre @GrupoEIP y la Universidad de Cambridge




Hoy el  Director General de Grupo EIP, Javier Sedano Palomero,  ha firmado  un convenio entre GRUPO EIP y la Universidad de Cambridge , mediante sus departamentos de la Junta examinadora de la Universidad de Cambridge   y Cambridge English Language Assessment para convertir a Escuela Internacional de Protocolo y Campus Internacional de Estudios Superiores en centros preparadores de Cambridge English Language Assessment.


Este acuerdo de colaboración permite que los estudiantes de Escuela Internacional de Protocolo y Campus Internacional de Estudios Superiores, puedan prepararse en las distintas sedes para las pruebas específicas de las siguientes certificaciones:

o   Certificado de Lengua Inglesa KET (Cambridge English Key), equivalente al Nivel A2 del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas
o   Certificado de Lengua Inglesa PET (Cambridge English Preliminary), equivalente al Nivel B1 del Marco Común Europeo de Lenguas.
o   Certificado de Lengua Inglesa FCE (Cambridge English First), equivalente al Nivel B2 del Marco Común Europeo de Lenguas.
o   Certificado de Lengua Inglesa CAE (Cambridge English Advanced), equivalente al Nivel C1 del Marco Común Europeo de Lenguas.
o   Certificado de Lengua Inglesa CPE (Cambridge English Proficiency), equivalente al Nivel C2 del Marco Común Europeo de Lenguas.
o   Certificados de Conocimiento de Enseñanza (Teaching Knowledge Test).

Comentarios

Entradas populares