Grupo EIP y Cambridge English Language Assessment colaboran para dotar de mayor internacionalidad a los estudiantes




NOTA DE PRENSA

Mediante convenio, ambas instituciones se unen para potenciar el conocimiento de lenguas 

  Grupo EIP y Cambridge English Language Assessment colaboran para dotar de mayor internacionalidad a los estudiantes 
  •  Grupo EIP es una institución con más de 20 años de experiencia en Educación Superior en la que se han formado más de 6.000 profesionales 
  • Cambridge English Language Assessment, departamento de evaluación de la Universidad de Cambridge, expide títulos que demuestran los conocimientos de la lengua inglesa conforme a lo establecido en el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas 


Madrid, 28 de mayo de 2015.- La firma ha tenido lugar en el centro del Grupo EIP de Madrid, donde el Presidente de esta institución, Gerardo Correas, y Robin Gravina, Head of Business Development, por parte de Cambridge English Language Assessment, han dado su conformidad al acuerdo. 
El objetivo del Convenio es establecer un marco de colaboración que permita que los estudiantes del Grupo EIP que hayan finalizado acciones formativas preparatorias para la obtención de las certificaciones recogidas en el acuerdo, puedan realizar una prueba de evaluación y certificación de las mismas. 
Cambridge English pondrá a disposición de Grupo EIP los medios necesarios para que estos estudiantes puedan realizar dichas pruebas para la obtención de los certificados del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCERL).  
Este convenio refuerza la vocación internacional que tiene el Grupo EIP y que lleva a cabo no solo en su expansión (México, Paraguay y Honduras) sino también en la formación de sus alumnos para que consigan, de esta manera, un perfil global, imprescindible en el mercado laboral actual. 

Gerardo Correas y Robin Gravina en dos momentos de la firma del convenio
en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid


Sobre Grupo EIP
Grupo EIP es una institución formativa con carácter innovador que permite ofrecer un modelo de educación global. Nuestro principal objetivo es formar profesionales altamente cualificados que aporten valor a las empresas y al conjunto de la sociedad. Profesionales con iniciativa y alto carácter de emprendimiento, que participen en los avances en sus respectivos campos con gran capacidad de superación e incesante sed de aprendizaje que les permita adecuarse a los continuos cambios del mundo laboral. 
Dos centros formativos forman parte del Grupo, impartiendo formación en nueve áreas de conocimiento: Escuela Internacional de Protocolo, referente en Grados y Postgrados en Protocolo y áreas comunes como Diplomacia y Relaciones Institucionales. CIES, Campus Internacional de Estudios Superiores, que nace como respuesta a la Expansión del Grupo EIP en el ámbito de la Formación Superior Técnica. 
Grupo EIP está presente en tres campus internacionales (México, Paraguay y Honduras) y seis campus nacionales en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelona, A Coruña, Valencia, Oviedo y Granada). 
Para más información: www,protocolo.com 

Sobre Cambridge English Language Assessment 
Más de 5 millones de personas realizan cada año los certificados de Cambridge English Language Assessment, departamento de la Universidad de Cambridge, en 130 países y son reconocidos por más de 20.000 departamentos gubernamentales, universidades y empleadores en todo el mundo. 
Un extenso programa de pilotaje y validación asegura que las preguntas y tareas propuestas en los exámenes determinan de forma exacta los conocimientos reales de las personas evaluadas. El compromiso de Cambridge English Language Assessment con la excelencia se sustenta en un equipo permanente de alrededor de 300 personas y en más de 10.000 examinadores especialistas. 
Cambridge English Language Assessment es miembro fundador de la Asociación Europea de Examinadores de Lenguas, en inglés Association of Language Testers in Europe (ALTE), y trabaja estrechamente con otras agencias de evaluación, escuelas y academias de todo el mundo para apoyar el desarrollo de los exámenes de idiomas, tanto en su vertiente teórica como práctica como herramienta para asegurar el correcto dominio y certificación de las lenguas extranjeras. 
Para más información: www.cambridgeenglish.org/es 

Comentarios

Entradas populares