Convenio de colaboración educativa entre el @EjercitoTierra y @GrupoEIP #formación #prácticas #protocolo

El pasado día 1 de diciembre de 2015 se formalizaba en el Palacio de Buenavista, sede del Cuartel General del Ejército, la firma de convenio entre el Ejército de Tierra y la Escuela Internacional de Protocolo, por el Jefe del Estado Mayor del Ejército, el General D. Jaime Domínguez Buj, y Gerardo Correas, Presidente del Grupo EIP.

Dos momentos del acto de la firma de convenio entre el Ejército de Toi

A través de éste convenio, Grupo EIP ofrece formación y asesoramiento en materia protocolaria al Ejército y éste se compromete a convocar a alumnos en prácticas para que puedan participar en los distintos eventos que convoca el Ejército de Tierra en todos sus acuartelamientos distribuidos por toda la geografía nacional, dando oportunidad a que alumnos de todas las sedes de la Escuela Internacional de Protocolo puedan participar en las prácticas.

Durante el transcurso del  acto de la firma, tanto el JEME, como Gerardo Correas intercambiaron palabras de reconocimiento por sus respectivas aportaciones. Al acto también asistieron otras autoridades como el segundo JEME y otros generales miembros del gabinete Jefe del Estado Mayor del Ejército de Tierra, así como miembros del departamento de comunicación y protocolo.

Finalizado el acto, se desarrolló una visita por las instalaciones del Palacio de Buenavista y se realizó una foto de grupo con algunos miembros del equipo de la Jefatura del Estado mMyor de Ejército de Tierra
Representantes de Escuela Internacional de Protocolo junto al JEME y su equipo

Con ésta firma, se cierra el ciclo de firmas que la Escuela Internacional de Protocolo ha efectuado con los tres Ejércitos, ya que anteriormente había firmado convenio con el Ejército delAire y con la Armada.

Se puden consultar más fotos del evento en este enlace 


Comentarios

Entradas populares