El #protocolo existe por fin como categoría en @TopInfluencer_

Top Influencers es una página Web dedicada a ofrecer datos sobre el Klout Score, es decir, el grado de influencia de una persona o una marca en las Redes Sociales. según el índice Klout. Para determinar el Klout Score de una persona se analizan más de 400 parámetros distintos de las 7 Redes Sociales más importantes y se asigna una puntuación entre 1 y 100 a los usuarios. 


El promedio de los usuarios de Klout es de 40 y se consideran como  Influencer a aquellas personas con un índice alto por encima de la media, por ejemplo, los que pertenecen al grupo del 5% de usuarios con un valor superior a 60 están considerados como los más  influyentes.
Tal como indican en su propia web, "no es un índice cuantitativo que mida el volumen de contenidos generados o de seguidores de una persona, si no la capacidad de influir que tiene al transmitir sus contenidos. Usuarios con miles de fans en Facebook o Twitter pero cuyos contenidos no sean compartidos ni interaccionen con ellos (Me gusta, RT, Respuestas etc.) no tendrán un Klout Score alto y en cambios otros con menos contactos pero cuyos contenidos se expandan por la Red al ser compartidos y comentados pueden tener índices muy altos."
Top Influencer son los pioneros en la clasificación de Influencers según su índices de Klout Score. 
Cuando Grupo EIP activó su alta en Top Influencers detectamos que no existía la categoría "Protocolo" dentro de las Actividades a las que un usuario podía asignarse, así que nos pusimos en contacto con ellos para exponerles esa carencia que habíamos detectado, y como el requisito era que el menos hubiera 30 cuentas de Twitter que se dediquen a esa actividad, nosotros simplemente enviamos nuestra lista PROTOCOLO que contiene a tuiteros en español, y con eso hemos conseguido que crearan la categoría, así que todos los protocoleros estamos de enhorabuena, y desde ahora ya podéis encontrar a los Influencers dentro del mundo del protocolo en las redes sociales  en base a su índice Klout.
Obviamente no están todos los que son, así que os animamos a inscribiros y hacer que esa lista inicial crezca mucho. Nosotros solo hemos dado el primer paso, un paso que sirve también como reconocimiento a una profesión, en este caso en el mundo on line. 
Pero además nosotros estamos doblemente de enhorabuena porque en esa lista de Influencers del protocolo en redes sociales, estamos en el 4º puesto, y muchos de nuestros #profesoresEIP están también en los primeros puestos del ranking, comenzando por nuestra directora de desarrollo on line , Pilar Muiños, que está en el puesto 2. 
Top Influencer: Protocolo (28 diciembre 2015)

Comentarios

Entradas populares