Una clase práctica de #protocolo oficial en la @Xunta y en el Parlamento de Galicia @Par_Gal

El viernes 25 de noviembre la sesión de protocolo oficial del Máster en  Protocolo, Creación, Diseño y Dirección de Eventos de la EIP de Galicia se trasladaba a Santiago de Compostela para recibir in situ las explicaciones de Isabel Figueira Raña, jefa de protocolo de la Xunta de Galicia, y de Maribel Cao, jefa de protocolo del Parlamento de Galicia.
La primera parte de la sesión se realizó en el Pazo de Raxoi, en la Plaza del Obradoiro, donde se hacen los actos más protocolarios de la presidencia de la Xunta, y donde las alumnas pudieron visitar el despacho del presidente, y la sala donde se hacen la toma de posesión del gobierno, y las audiencias y recepciones. También pudieron recibir las explicaciones de Isabel Figueira sobre la organización de distintos actos de la Xunta, en la misma mesa donde se celebra el primer "consello de goberno" tras la toma de posesión de los conselleiros.
Después las alumnas se trasladaron al Pazo do Hórreo, sede del Parlamento de Galicia donde Maribel Cao les explicó el funcionamiento de la cámara, y los principales actos protocolarios que se hacen en cada uno de los espacios que visitaron.

Comentarios

Entradas populares