Un abril repleto de prácticas para los alumnos de @EIP_BCN

El mes de abril de 2015 está siendo muy intenso para los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona, ya que tras la Semana Santa, la sucesión de actos organizados en la Ciudad Condal han llevado a nuestros pupilos a poder llevar al terreno sus aprendizajes teóricos adquiridos en los diversos programas formativos del Grupo EIP.
El gran evento del mes es, sin duda, el Barcelona OpenBancSabadell – 63º Trofeo Conde de Godó de tenis, que está teniendo lugar en el Real Club Tenis Barcelona entre los días 18 y 25 y donde más de una decena de alumnos están cumpliendo diversas funciones de protocolo para el equipo organizador, a las que se unen dos alumnas desplazadas desde EIP Madrid para cubrir sendas vacantes en el stand de la Diputació de Barcelona en el trofeo.
Esta misma semana, concretamente el día 23, se ha celebrado la Diada de Sant Jordi, que como es tradicional abrió el día con el desayuno de escritores celebrado en el Hotel Regina, y organizado por la agencia Q&AImagen y Contenidos, contando con cuatro alumnas que pudieron ver en primera persona cómo se gestiona un acto social de este calibre, y asistir a la organización en la atención a invitados y medios de comunicación.
Por otra parte, el día 22 dio comienzo la segunda edición de la Badalona Home Design, que esta ocasión tiene lugar en el antiguo edificio de Correos de la ciudad, un punto de encuentro emblemático para la gran cita anual del interiorismo, la arquitectura y el diseño, y que cuenta en el equipo de protocolo con diversos alumnos de la Escuela, encabezados por la alumna Mariona Vives. La Badalona Home Design se extenderá hasta el día 17 de mayo, contando con diversos actos.
En otro sentido, la asociación Barcelona Loves EntrepeneursBLE, continúa con su intensa actividad, y este mes realizó el pasado día 16 la cena BLE&Sports, en cuya organización colaboró la alumna Anna Serra, quien repetirá el próximo día 29 en el encuentro BLE & Tourism que se celebrará en la antigua fábrica de Damm.
El cine también tiene su cuota de protagonismo en las prácticas de nuestras alumnas, ya que Júlia Villanueva ha estado colaborando activamente desde el mes de noviembre en la organización del FestivalInternacional de Cortometrajes y Animación de Barcelona, MECAL que dio comienzo el 11 de marzo y que cerró esta edición el día 19, con un nuevo éxito.
A todas estas prácticas puntuales se suman las de largo recorrido que están realizando diferentes alumnos y alumnas en empresas o entidades como Rosa Clarà, BARD Ibérica, Axa, PIMEC o LD Eventos, entre otras. Precisamente LD Eventos ha sido la agencia organizadora de la producción del concierto del mítico grupo de música electrónica KRAFTWERK en el Gran Teatre del Liceu, y allí estuvo nuestra alumna Alba Agustí disfrutando, mientras trabajaba entre bambalinas, del mismo.
En definitiva, una completísima agenda que sin duda los alumnos y alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo de Barcelona están sabiendo exprimir al máximo y que a buen seguro les servirá para abrirse camino en el terreno profesional una vez terminen sus diferentes procesos formativos.


Comentarios

Entradas populares