Ayuntamiento de A Coruña, Premio Internacional de Protocolo 2008

El Excmo. Ayuntambiento de A Coruña ha sido uno de los grandes triunfadores del XI Premio Internacional de Protocolo que se falló hoy en Madrid por los actos celebrados en ese mismo año con motivo de los actos conmemorativos del 800 aniversario de la fundación de la ciudad. El Premio corresponde a la categoría de Institución Pública.
Otros premiados han sido el equipo de prototocolo de la Sociedad Expoagua, organizadora de la Exposición Internacional de Zaragoza 2008 y el Museo Guggenheim en su décimo aniversario, respectivamente, en las modalidades de Mejor Organizacón de Actos y Entidad Privada .
El Premio a la Mejor Trayectoria fue para Tomás Solans, jefe de Protocolo del Gobierno de Aragón; el de Investigación en Protocolo fue para José Manuel Navarro por su trabajo La aplicación del protocolo a la liturgia de la Iglesia Católica; y el de Mejor Trayectoria en Investigación, para el argentino Alberto Rubén Perazzo. Además, el jurado otorgó un accésit en Entidad Privada a la empresa Desafío Global Ativism, de Portugal.
El acto de entrega de los premios se celebrará el próximo 19 de noviembre en el Museo Guggenheim, dentro de las actividades del X Congreso Internacional de Protocolo

Comentarios

Entradas populares