La Escuela Internacional de Protocolo de Galicia inicia hoy el curso académico


Los alumnos de la Titulación Superior Universitaria de la EIP de Galicia inician hoy el curso académico 2009-2010 con una sesión inaugural a cargo de la Directora del centro, Pilar Muiños.
Este año será el primero en el que el Centro de Galicia tendrá alumnos de los tres cursos de la Titulación, ya que se inauguró en octubre de 2007.
La principal novedad es que los nuevos alumnos ya cursarán la Titulación Universitaria en Organización de Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales por la Universidad Camilo José Cela, que está adaptada el Espacio Europeo de Educación Superior, cuyo objetivo principal esla formación de futuros profesionales con una alta cualificación y gran versatilidad, capaces de coordinar todos los aspectos que intervienen en la organización de eventos, su protocolo y relaciones institucionales, así como gestionar su vertiente artística, organizativa y técnica.
En las próximas semanas, se iniciará también el Master Universitario en Protocolo y Relaciones Externas en el ámbito oficial, empresarial, cultural e Internacional de la Universidad Camilo José Cela, y el Experto Universitario en Protocolo y Ceremonial de la Universidad Miguel Hernández.

Comentarios

Entradas populares