La Viu firma un convenio con la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia para realizar Estudios Propios

Según publica El blog de la VIU
"Esta mañana ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre la Universidad Internacional Valenciana (VIU) y la Escuela Internacional de Protocolo de Valencia. El acto ha contado con la presencia José Sanmartín, rector de la Universidad Internacional Valenciana y de Gerardo Correas, Director de la Escuela Internacional de Protocolo.

Este acuerdo de colaboración tiene por finalidad la realización de conjunta entre la VIU y la Escuela Internacional de distintos Estudios Propios en materia de protocolo, ceremonial, comunicación y producción de eventos, de acuerdo a la demanda general de esta materia en numerosos ámbitos de la sociedad y como consecuencia de las nuevas necesidades organizativas por parte de las instituciones públicas y de entidades privadas.

Los Estudios Propios que se recogen en este acuerdo son el de Titulado Universitario en Protocolo, Organización y Producción de Eventos con una carga lectiva de 240 créditos ECTS y el Estudio Propio de Postgrado de Máster en Protocolo, Producción y Organización de eventos de 60 créditos de ECTS. Está previsto que ambos estudios comiencen a impartirse en el curso académico 2010/2011 "




Seguimos avanzando.

Comentarios

Entradas populares