Libros: Abecedario gráfico de Comunicación y Organización de Eventos

Abecedario gráfico de Comunicación y organización de Eventos. Protocolo a la vista es el primer libro en su estilo que desarrolla un abecedario de todos los diseños gráficos que se utilizan habitualmente dentro de la profesión para organizar actos y eventos diversos (…) Esta obra anhela se de gran utilidad práctica para los estudiantes que se inician en las artes del protocolo, y los muchos especialistas, cada día más, que organizan actos dentro de sus instituciones, empresas, asociaciones y organismos diversos.


El autor
MIGUEL DEL RÍO MARTÍNEZ, es periodista y escritor. Durante más de 20 años ha trabajado como director de comunicación, protocolo y relaciones institucionales en un Parlamento autonómico.
Licenciado en Periodismo por la Universidad Autónoma de Barcelona y en Ciencias de la Información por la Universidad Complutense de Madrid, es autor y editor de los siguientes libros:
1. “Introducción al Protocolo. Estudios prácticos sobre organización de actos públicos”. (1998)
2. “Gabinetes de Prensa. La comunicación en las Instituciones y en las empresas”. (1ª Edición 2001. 2ª Edición 2007)
3. “Protocolo. Manual práctico para conocer las normas básicas del protocolo de uso diario”. (1ª Edición 2004. 2 ª Edición 2007)
4. “Manual para comunicar bien. ¿Vas a publicar lo que te he enviado? (1ª Edición 2008. 2ª Edición 2009)
5. “Abecedario gráfico de comunicación y organización de eventos”. (1ª Edición 2010)

Comentarios

Entradas populares