Seminario sobre Casas Reales para medios de comunicación

Ante la celebración de la boda del Principe Guillermo de Ingalterra, y la del Príncipe Alberto de Mónaco, el próximo día 16 de marzo, se va a impartir en la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia, el seminario “Protocolo en las Casas Reales Europeas: Reino Unido y Principado de Mónaco” para dar a conocer a aquellos periodistas que necesiten cubrir esa noticia, la información necesaria para saber todo lo relativo a: tratamientos correctos, formas de saludo, reglamentación sobre la sucesión, etc.

Desde la EIP, creemos que este tipo de eventos necesitan estar explicados de forma rigurosa por alguien que conozca el protocolo del evento, el porqué de determinadas formas de saludo, del uso de determinadas vestimentas, el ritual del enlace, etc. y por eso hemos diseñado este seminario exclusivo para los medios de comunicación.

La adjudicación de plazas se hará por riguroso orden de inscripción.
Puedes consultar el programa y las condiciones de inscripción en el siguiente documento o contactando con la EIP de Galicia: Pilar Muiños (email: pmm@protocolo.com Tlfno: 981 16 00 34)

Comentarios

Entradas populares