Nueva convocatoria Seminario Casa Reales para medios de comunicación

Ante la celebración de la boda del Principe Guillermo de Inglaterra, y la del Príncipe Alberto de Mónaco, el próximo día 14 de abril, de 12.00 a 14.00 se va a impartir en la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia, el seminario “Protocolo en las Casas Reales Europeas: Reino Unido y Principado de Mónaco” para dar a conocer a aquellos periodistas que necesiten cubrir esa noticia, la información necesaria para saber todo lo relativo a: tratamientos correctos, formas de saludo, reglamentación sobre la sucesión, etc.

Desde la EIP, creemos que este tipo de eventos necesitan estar explicados de forma rigurosa por alguien que conozca el protocolo del evento, el porqué de determinadas formas de saludo, del uso de determinadas vestimentas, el ritual del enlace, etc. y por eso hemos diseñado este seminario exclusivo para los medios de comunicación.

El seminario lo impartirá Francisco Merino, gran especialista en Casas Reales y director de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid,donde ya se ha realizado con gran éxito este seminario, y que le ha convertido en uno de los principales especialistas de referencia entre los medios de comunicación.
Francisco Merino formará parte del equipo de especialistas de la EIP que la cadena CNN trasladará a Londres para la retransmisión de la boda del Príncipe Guillermo y también ha sido entrevistado en varios programas de televisión.

La adjudicación de plazas se hará por riguroso orden de inscripción. Si estás interesado es necesario que formalices tu inscripción enviándonos un correo electrónico a eipgalicia@protocolo.com indicando los siguientes datos:
- Nombre y apellidos
- Medio al que pertenece
- Teléfono de contacto
- Correo electrónico

Comentarios

Entradas populares