Universidad 2.0 En busca de la innovación educativa


El próximo 12 de mayo en la Facultad de Ciencias de la Comunicación en Santiago de Compostela, se celebrará la 1ª Conferencia Universidade 2.0, con el objetivo de compartir experiencias, inquietudes y debatir en torno a la aplicación de las TIC en el escenario de la educación superior, en especial el uso de contenidos y plataformas digitales.
La cultura digital y nuevas políticas, como el Espacio Europeo de Educación Superior, hacen urgente desarrollar en las universidades gallegas una verdadera cultura de innovación con modelos organizativos flexibles basados en la experimentación contínua y el pensamiento creativo.
Universidad 2.0 formula estos debates con los mejores expertos.
El encuentro consistirá en 4 conferencias sobre: Los retos educativos en el contexto económico y social. La transformación de la educación, La integración de la tecnología audiovisual en la educación superior, La construcción de una plataforma social universitaria, y Cloud computing en educación. Pero también habrá tres mesas redondas y tres seminarios-taller.
El programa se puede consultar aquí y ya está abierto el plazo de inscripción.

Además tres alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia participarán en la organización protocolaria de Universidad 2.0

Comentarios

Entradas populares