La URJC y la EIP ofertan un nuevo Master en organización de eventos, protocolo y relaciones institucionales

El consejo de gobierno de la Universidad pública Rey Juan Carlos de Madrid, aprueba la titulación de MASTER EN ORGANIZACIÓN DE EVENTOS, PROTOCOLO Y RELACIONES INSTITUCIONALES.

Este título propio de la Universidad Rey Juan Carlos, nace con vocación de ser un Máster Oficial, a través de la correspondiente presentación a verificación a la Aneca, lo que le convertiría en el primer Máster oficial en Organización de eventos, Protocolo y relaciones Institucionales de España.

Se empezará a impartir en la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid en el curso 2011-2012, fruto del convenio firmado entre ambas instituciones, y sus precios se ajustarán a los de los masters de las Universidades públicas.

Mediante este convenio ambas Instituciones expresan su decidida voluntad de establecer una estrecha colaboración en distintos ámbitos de la docencia y la investigación, desarrollando programas de actividades y proyectos de cooperación bilaterales y si, procede, en un ámbito multilateral en beneficio mutuo.

En el ánimo del Convenio está, además de impartir este máster, dar los pasos necesarios a lo largo de este año, para hacer de la Escuela Internacional de Protocolo, un centro adscrito de la Universidad y continuar impartiendo todas las titulaciones que la EIP desarrolla en el campo del protocolo y la organización de eventos.

Comentarios

Entradas populares