Módulo final del Máster en protocolo y relaciones externas

Durante el viernes 10 y el sábado 11 de junio se impartirá el Módulo final del Máster en Protocolo y Relaciones externas en el ámbito oficial, empresarial, cultural e internacional en la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia.
Este módulo repasa las claves de la relación necesaria entre Protocolo y Comunicación en todas su vertientes, incluidas las nuevas herramientas de la web 2.0.
En la mañana del viernes, los alumnos también realizarán una visita guiada a la sede del periódico La Opinión de A Coruña.
El sábado la ponencia de clausura correrá cargo de Gerardo Correas Sánchez, CEO de la Escuela Internacional de Protocolo y director de protocolo del Eurobasket 2007, que como colofón final hablará de "La organización general de un evento a través de experiencias reales", poniendo así fin a las clases correspondientes al curso 2010-11.
A los alumnos todavía les queda por delante la elaboración de su proyecto final de Master, como requisito para la obtención del título y la puesta en práctica de los conocimientos adquiridos.
Al mismo tiempo también se impartirá el módulo final del Experto en protocolo y ceremonial.

Comentarios

Entradas populares