Convocatoria de práctica GA-50 ¡Desátate en Vigo! Desarrolla tu potencial




Desátate en Vigo
Este seminario es probablemente el programa de formación más impactante, motivador y divertido que puedes encontrar en España en estos momentos. Basado en cientos de investigaciones realizadas por los mejores expertos internacionales acerca de la naturaleza humana, el desarrollo del potencial y el funcionamiento de la mente, encontrarás respuesta a preguntas como:
¿Qué caracteriza a las personas de éxito? ¿Cómo podemos sacar el máximo partido a nuestras habilidades? ¿Por qué existe tanta diferencia entre lo que consiguen en la vida unas personas y otras? ¿Existen fórmulas que me posibiliten alcanzar mis objetivos? ¿Qué estrategias han llevado a campeones de leyenda como Michael Jordan, artistas geniales como Miguel Angel, líderes carismáticos como Mandela o empresarios de éxito como Walt Disney a alcanzar la excelencia? 
Extraordinariamente original y dinámico, en este seminario se combina el humor, las actividades, la música y el baile con la enseñanza, lo que hace de este curso una experiencia de aprendizaje única. 
Este programa de formación te ayudará, sin duda alguna, a dar un extraordinario salto de calidad a tu vida y sobre todo a diseñar un futuro más brillante para ti. 
Cada seminario Revoluciona TU Vida se convierte en un fenómeno de masas. A cada una de las cinco ediciones de 2010 y 2011 asistieron más de 550 personas y otros tantos inscritos quedaron sin plaza. Miles de personas han pasado ya por este seminario, desde altos directivos de empresa a deportistas de élite, el 99,5% de los asistentes ha manifestado por escrito que recomendaría a sus amigos y familiares asistir al mismo. 


22 y 23 de marzo
Salón de actos Facultade de CC EE Universidade de Vigo

Inscripciones y cómo llegar: http://www.juanplanes.com/pages/desatate-en-vigo

Puedes escuchar una entrevista realizada a Juan con relación al Desátate del año pasado aquí





Recordad que los interesados debéis enviar vuestro CV a pmm@protocolo.com antes del 10 de marzo

Comentarios

Entradas populares