"Soy de la EIP"


En los eventos siempre hay que buscar un punto de conexión con el público, algo que los haga cómplices de la organización y con lo que se sientan partícipes de lo que está sucediendo.
Lo saben muy bien los organizadores de los eventos deportivos, no hay más que ver la iniciativa de la "Kiss Cam" en la NBA. Pero no nos hace falta irnos tan lejos. 
En el Mutua Madrid Open se ha habilitado un "photocall" muy especial, una cortina de agua en la que se puede escribir lo que se quiera basándose en la campaña publicitaria  que la Mutua Madrileña está haciendo en los medios de comunicación. 
Así que partiendo del lema de su anuncio SOY DE….. LA MUTUA” , los asistentes podían escribir lo que desearan, una idea que convierte un photocall estático en algo dinámico y sorprendente, que refuerza al mismo tiempo su campaña publicitaria, pero haciendo un guiño personal a cada invitado.
Y esto es lo que pasó cuando los alumnos de la Escuela Internacional de Protocolo que están realizando sus prácticas decidieron participar: 


*Artículo elaborado por Pilar Muiños, directora de la EIP de Galicia

Comentarios

CartuchoReciclado ha dicho que…
En estos eventos la participación genera el éxito

Entradas populares