Continúan las prácticas en @EIP_BCN #prácticasEIP

Durante las últimas semanas los alumnos de la EscuelaInternacional de Protocolo de Barcelona han tenido la oportunidad de realizar o comenzar diversas prácticas en empresas y eventos, lo que les permite conocer de primera mano el mundo profesional en el que desarrollarán su carrera una vez finalizados sus estudios.
Algunas de las alumnas que participan en las prácticas
De entre las varias prácticas que se encuentran realizando los alumnos, destacamos de una parte, dos alumnas de Máster y MBA en Organizaciónde Eventos, Protocolo y Relaciones Institucionales se encuentran inmersas en la coordinación del Festival de Cortometrajes MECAL, que se celebrará en la Ciudad Condal entre el 6 y el 30 de marzo. Manuela de Oliveira y Laia Humedas están colaborando con la organización en la gestión integral de este evento internacional que hará de Barcelona la capital internacional de los cortos el próximo mes.
Por otra, la alumna de MBA Esther Castillo comenzó la pasada semana a colaborar por las tardes con la Agencia Manatis, a la que ayudará a la gestión de los diversos eventos que están organizando en la ciudad de Barcelona durante los próximo meses, conociendo de primera mano cómo funciona una agencia de eventos.
También la alumna de segundo del Grado en Protocolo yOrganización de Eventos Karen Costa comienza esta semana su colaboración con el Club Esportiu Hispano-Francés, para los que se encargará de organizar el protocolo de su gran evento de reapertura, que se realizará a principios del próximo mes de abril.
Con respecto a eventos en concreto, continúa la fructífera relación entre EIP Barcelona y la asociación Barcelona Loves Entrepeneurs, BLE, que ha contado con diversos alumnos en sendos eventos realizados en la capital catalana en el último mes.
Finalmente, destacar la colaboración de cuatro alumnas de los diversos programas formativos de la Escuela en el evento de homenaje a Nelson Mandela, Madiba, por parte del Centre Euro Àfrica en colaboración con las instituciones europeas en Barcelona, y realizado en la sede de la Comisión y el Parlamento europeos en la ciudad.
Sin duda, oportunidades muy variadas para que los alumnos puedan conocer el mundo de la organización de eventos y el protocolo en todas sus vertientes y completar de esta manera sus procesos formativos.


Comentarios

Entradas populares