Alumnos emprendedores

Nos gustan los alumnos emprendedores. Una de ellas Celia Muñoz Herrera , ha montado su propia empresa “Celia Muñoz Eventos”. La idea de montar esta empresa, en palabras de su fundadora “nació en las aulas de la Escuela Internacional de Protocolo de Madrid, donde cursé un MBA de Protocolo, Organización de Eventos y Relaciones Institucionales durante el curso 2011-2012”. 

A partir de aquí dejaremos que Celia siga contándonos su aventura empresarial:

“Era un sueño y, por fin, a finales del año pasado se hizo realidad. Durante más de cinco años trabajé en muchos eventos deseando que algún día fuera yo quien los diseñara y los coordinara; pues bien, ese sueño se ha hecho realidad.

El trabajo que realizamos en la empresa es gestionar y coordinar todo tipo de eventos, especialmente sociales (bodas, bautizos, Primeras Comuniones, cumpleaños, baby shower) y corporativos.

La misión de Celia Muñoz Eventos es buscar las ideas, crearlas y desarrollarlas con eficacia, ofreciendo una solución personalizada para cada uno de los eventos que nos plantean los clientes, porque cada cliente es único y así es nuestro servicio. Para nosotros es muy importante la creatividad y tratar con mimo exquisito cada detalle dentro del evento, porque esto es lo que realmente marca la diferencia.

A pesar de ser una empresa joven, ya hemos realizado algunos eventos y para este 2014 hay varios proyectos en marcha. Principalmente hacemos eventos en Málaga y en toda Andalucía, pero nos desplazamos donde se requiera de nuestros servicios, que estaremos encantados.
Como socia fundadora estoy muy contenta e ilusionada con este nuevo proyecto, porque además de trabajar en lo que me gusta, estoy viendo el fruto de lo que en principio fue simplemente una idea de vuelta a las aulas de lo que realmente siempre había soñado: gestionar eventos con mi propia empresa" .

Desde la EIP deseamos mucha suerte a Celia, y esperamos que nos mantenga informados de sus progresos en el mundo empresarial.

Comentarios

Entradas populares