Una alumna de @EIP_BCN colabora en la organización del @ForumIMPULSA de la Fundació Prìncep de Girona #prácticasEIP

La alumna de tercero del Grado oficial en Protocolo yOrganización de Eventos (que imparte la Universidad Europea de Madrid en colaboración con la Escuela Internacional de Protocolo) Andrea Sánchez, ha comenzado esta semana unas prácticas por las que colabora en la organización del Fòrum IMPULSA 2014 de la Fundació Prìncep de Girona.
Andrea Sánchez, en la FPdGi
Andrea Sánchez formará parte del equipo de la organización como adjunta a la responsable de Proyectos de la Fundació, ayudándola de esta manera en el diseño y producción integral de este importantísimo evento que se realizará en la capital gironina en el mes de junio.
De esta manera, Sánchez gestionará el contacto con ponentes, autoridades, patrocinadores y asistentes; asesorará en la gestión protocolaria de los diversos espacios en los que tendrá lugar el evento, o coordinará los sistemas de acreditación, entre otras funciones a desarrollar.
Se trata de una excelente oportunidad para conocer de primera mano cómo se gestiona un evento internacional de este calado, en la que será su quinta edición, y que contará con la presencia de numerosos ponentes y visitantes nacionales y extranjeros, destacando cómo no la de SS. AA. RR. los Príncipes de Asturias y Girona, Don Felipe y Doña Letizia.

El Fòrum IMPULSA es el colofón anual a diversas actividades desarrolladas por la fundación en su ánimo por incentivar el emprendimiento juvenil en los campos científico-tecnológico, empresarial y social, deportivo y artístico-cultural.

Comentarios

Entradas populares