Los alumnos de @EIP_BCN participan en la inauguración del @CEHispaFrances Club Esportiu Hispano-Francés #prácticasEIP

Varias alumnas de la Escuela Internacional de Protocolo deBarcelona participaron en la organización de las nuevas pistas de pádel del Club Esportiu Hispano Francès, un evento que contó con la participación de diversas autoridades, como el Secretario General de Deportes de la Generalitat de Catalunya, Ivan Tibau; el coordinador de deportes de la Diputació de Barcelona, Daniel Laga; la Regidora del Distrito Horta-Guinardó, Francina Vila; y la jefa de Gabinete de la Teniente de Alcalde de Igualdad, Calidad de Vida y Deporte del Ayuntamiento de Barcelona, Iolanda Latorre.
Un momento de la inauguración del club en el que participaron los alumnos de EIP Barcelona
La organización de este evento estuvo liderada durante más de un mes por la alumna Karen Costa, que cursa en la actualidad segundo del Grado Oficial en Protocolo y Organización de Eventos en EIP Barcelona. Costa fue la encargada de la preparación integral del evento y de la coordinación del protocolo del mismo, tanto previa como in situ.
El acto, que contó con una importante representación de tenistas y jugadores de pádel de élite, sirvió también como acto benéfico a favor de Cáritas, y estuvo apoyado por las empresas Babolat, Segur Service y Damm

 Foto de familia de algunos de los asistentes a la inauguración

Comentarios

Entradas populares