#EIPAlumni de @EIP_Madrid, visitan el #MCNARS

Esta mañana y dentro del programa de #visitasEIP alumnas de Grado y Postgrado han visitado el Museo Centro Nacional de Arte Reina Sofía (MCNARS). 

No se trataba de visitar las colecciones ni ninguna exposición temporal (aunque cabía la posibilidad de hacerlo al finalizar la visita ya que nos han regalado pases para todo el día) hoy  íbamos a conocer de primera mano cómo trabajan dos departamentos del Museo #Protocolo y #Prensa.  De la mano de sus responsables, Carmen Alarcón y Concha Iglesias, hemos comprobado la relación estrecha entre ambos departamentos de cara a la organización de cualquier evento.





Han sido tres horas muy amenas de revisión y explicación distintos actos que han organizado, y situaciones complicadas resueltas con eficacia, aderezados con pinceladas de su "entrada" por casualidad en el mundo del protocolo hace 27 años (en el caso de Carmen Alarcón), o 20 en el de Concha Iglesias.

Además de la lección magistral impartida por estas dos grandes profesionales, hemos podido visitar con ellas la parte del Museo destinada a eventos, para ver in situ los problemas que plantean determinados accesos,  la distribución de los espacios en el Auditorio 400, las posibilidades del jardín como espacio propio o del gran vestíbulo entre los auditorios. La visita ha finalizado con un paseo por la maravillosa terraza con vistas al Madrid de los Austrias y la Estación de Atocha, otro espacio destinado a eventos.


Comentarios

Entradas populares