Responsables de #protocolo de Angola reciben formación en la Escuela Internacional de Protocolo #FormaciónEIP

Reproducimos a continuación un post de Gerardo Correas, presidente de la Escuela Internacional de Protocolo:
"Desde el pasado lunes se encuentran entre nosotros 14 personas del Ministerio de Exteriores de Angola,  todos ellos responsables de protocolo de instituciones de aquel país, encabezados por el director adjunto de Protocolo de la Cancillería, asistiendo en la Escuela Internacional de Protocolo a un curso de protocolo y técnicas organizativas.
Muy provechoso, de alta calidad y seguro que repetiremos” nos comenta Teresa su coordinadora.
IMG_3977
Los participantes del curso con profesores
de la Escuela Internacional de Protocolo
Efectivamente, ha sido un encuentro muy provechoso. Todos aprendemos de todos. Técnicas básicas de Organización de actos, protocolo internacional ( ONU, Unión Europea, etc.), Protocolo diplomático, Protocolo de empresa y las técnicas del protocolo a utilizar en los actos sociales, son los ejes temáticos de este curso que finalizará el próximo día 7 de noviembre.
Estamos convencidos de que no solo se aprende en las aulas, sino haciendo amistad y conociéndose mejor, por lo que esta tarde nos vamos todos a hacer una visita guiada al estadio Santiago Bernabéu a ver in situ las circunstancias protocolarias que se mueven en el Real Madrid, ubicación de los palcos, etc. y después, tendremos la oportunidad de compartir unos momentos de alegría en una cena donde les vamos a ofrecer productos típicos españoles.
4
Héctor Pérez  en un momento de su clase de Protocolo Internacional
Un placer haber estado con estas amables personas que están siguiendo con un interés inusitado todo el curso y que se va a culminar con la firma de un convenio entre la Escuela Internacional de Protocolo y el Ministerio de Exteriores Angoleño para la impartición de este mismo curso en un ambicioso plan formativo de protocolo en el país que se ofrecerá a mas de doscientas personas.
BIENVENIDOS COLEGAS."

Comentarios

Entradas populares