Los #EIPalumni de CFGS de Agencias de Vajes y eventos visitan @fiturferia #actividadesEIP

El primer curso al completo del Ciclo Formativo de Grado Superior de Agencias de Viaje y Gestión de Eventos, han acudido a la sesión inaugural de la feria de turismo más importante del año en Madrid,  FITUR.
Nuestros alumnos han disfrutado de una experiencia única en IFEMA en la que han podido comprobar de primera mano, como se gestiona uno de los eventos de mayor magnitud y complejidad a los que se puedan enfrentar  en su futuro profesional. Además, han podido examinar por sí mismos como funciona  el operativo para mantener una feria de estas características abierta al público durante cinco días.
S.M. el Rey Felipe VI ha inaugurado este encuentro, ya conocido como uno de los más relevantes del mundo, dada la relevancia del sector turismo español en el contexto mundial.
Desde la Escuela Internacional deProtocolo se considera esencial para la formación de los alumnos experimentar situaciones en las que se vean a sí mismos como profesionales, por eso se  promueve activamente  que vivan  y conozcan de forma directa el sector MICE en el que van a desarrollarse profesionalmente

La visita estuvo dirigida por la Profesora Maravillas Martínez, Directora del Centro Profesional. Además, también fueron acompañados por la profesora de Estructura del Mercado Turístico, Sonsoles Bento.
Alumnos de  CFGS de Escuela Internacional de Protocolo a la entrada de FITUR con la profesora Sonsoles Vento


Alumnos de  CFGS de Escuela Internacional de Protocolo en el stand de La Rioja


Comentarios

Entradas populares