El @GrupoEIP cambia su sede de Madrid y nace @CAMPUSCIES

La Escuela Internacional de Protocolo ha estrenado, en este mes de abril, su nueva sede en la calle Los Vascos, 17, de Madrid, en la zona de Ciudad Universitaria. La nueva sede corporativa, con más de 3.000 metros cuadrados, permitirá tener unas instalaciones más apropiadas para la actividad docente del centro y brindará grandes oportunidades académicas a los alumnos que dispondrán de mejores medios técnicos.

El cambio de sede también se debe a la creación y puesta en marcha de una nueva institución académica que operará con varias categorías académicas: Ciclos Formativos de Grado Superior, Grados Universitarios y Másters de varias disciplinas profesionales. La nueva institución académica se llama Campus Internacional de Estudios Superiores (CIES), una nueva marca convivirá con la Escuela Internacional de Protocolo aportándose valor mutuamente.

Para dar cabida a la nueva oferta académica, se ha firmado un convenio con la Universidad Nebrija, como centro asociado a la misma, que coexistirá con el convenio actual de la Universidad Europea de Madrid. El nuevo convenio amparará la actividad en Grados y Máster de otras áreas de conocimiento.

Comentarios

Entradas populares