Entre el protocolo empresarial y la comunicación

El 17 y 18 de febrero se impartía la décima sesión del Máster en protocolo, diseño, creación y dirección de eventos corporativos e institucionales, de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia que discurrió entre el protocolo de empresa y la comunicación.
En la tarde del viernes, visitaba la sede de la EIP de Galicia, Lourdes Álvarez de Paz, para explicar todos los aspectos teóricos del protocolo en la empresa y las partes que debe contener un manual interno de protocolo, poniendo como ejemplo, el de su propia empresa FINSA.
Pero en la mañana del sábado, cambiábamos el aula por la sede de Afundación, donde Javier Vilariño Torreiro, gerente de Relaciones Institucionales de ABANCA, les explicaba in situ a los alumnos del máster el trabajo del equipo de protocolo del banco.
Después de la pausa para comer, la tarde del sábado la dedicamos a la comunicación. 
Manolo Rodríguez, responsable de los contenidos digitales de La Opinión Coruña, explicaba en una primera parte los conceptos básicos de la comunicación y en la segunda parte  las herramientas principales para la comunicación de los eventos.

Comentarios

Entradas populares