Presentación de proyectos con @diego_carracedo y Marketing y publicidad con @saritatatino.

Justo en el ecuador del Máster en protocolo, diseño, creación y dirección de eventos corporativos e institucionales, de la Escuela Internacional de Protocolo de Galicia, llegaba la sesión correspondiente al marketing y la publicidad en los eventos, y  la máster class de presentación de proyectos.
Sara Domínguez, una de las profesoras que componen el claustro de la EIP de Galicia fue al responsable de explicarles a los alumnos las claves del marketing y la publicidad en los eventos, como uno de los factores clave para el éxito final de un evento.
El profesor invitado de esta sesión fue Diego Carracedo, doctor en comunicación, y experto en branding, design thinking y presentación de proyectos, y preciamente fue de eso de lo que trato su clase.
Durante la mañana del sábado, Diego enumeró 50 puntos esenciales para presentar un proyecto con éxito:15 ideas sobre el contenido, otras 15 sobre el diseño y 20 sobre la exposición, pero comenzó recalcando que "saber expresar una idea es tan importante como la idea misma" y que "la presentación es el envase del proyecto"
Podéis ver un resumen de la sesión en el siguiente "Momento" de @aulaprotocolo



Comentarios

Entradas populares