9ª Sesión de máster: un fin de semana muy productivo. Por @nahirmaceira


Tras unas cuantas semanas hincando los codos dentro de la Escuela, tocaba salir y despejarnos un poco, ¿qué mejor sitio que la sede de Inditex en Arteixo para ello? Alumnas de esta promoción y de la del año pasado disfrutamos un montón de la visita guiada por Isabel Catoira por las instalaciones de la gran multinacional. Espacios enormes y abiertos, muchos trabajadores e imponentes tiendas piloto fueron solo algunos de los aspectos que nos impresionaron. Al salir todas coincidíamos en algo: "¡queremos trabajar aquí!".



La mañana del sábado comenzó rompiendo esquemas. Las seis alumnas de esta promoción llevamos sentándonos en los mismos sitios desde el primer día y Ana Rego, técnico de actividades promocionales y gestión de eventos del Instituto Cervantes decidió que esto no sería así en su sesión. Ana vino a hablarnos de habilidades directivas y trabajo en equipo, y el primer paso para ello fue colocarnos en círculo. De esta forma discutimos, decidimos y elaboramos diferentes actividades en las que pudimos ver perfectamente cuál era el perfil de cada una a la hora de desarrollar una función laboral.


Las seis estuvimos de acuerdo en que la clase de Ana fue una de las que más provecho sacamos y encima, muy amena, ¡ y eso es muy difícil un sábado de diez a siete de la tarde! Bromas aparte, consideramos que todos los consejos que Ana nos dio fueron muy útiles y que podremos aplicarlos en nuestro futuro laboral.



Comentarios

Entradas populares