Sesión 16ª: ¡Eventos, eventos y más eventos!- Por @NahirMaceira


¡Vuelta a la carga! Otro finde más y ya en la recta final, las alumnas del Máster de Protocolo y Eventos tenemos por delante dos días llenos de formación. El viernes nos esperaba Javier Vilariño de nuevo en la sede de Afundación para contarnos cómo se aplicó el protocolo a un gran evento como fue el concierto dirigido por Gustavo Dudamel.

300 fotografías que ilustraron a la perfección el evento conmemorativo del 300 aniversario del Banco Echeverría y que nos dejaron a las alumnas atónitas. ¡Qué fácil parece organizar eventos hasta que te pones a estudiarlo!




El sábado por la mañana nos tocó dar el callo y ponernos a organizar un evento de cero. Siguiendo uno de los lemas de la escuela, #aprenderhaciendo, las alumnas tuvimos que organizar de forma ficticia un gran banquete. El mayor reto para nosotras: distribuir las tareas.



Ya por la tarde y para terminar con la sesión 16ª, acudió a darnos clase el periodista Luis Fraga. Nos habló del papel del presentador en los eventos, muchas veces olvidado. Fue una clase muy emotiva ya que una de las tareas que nos planteó fue organizar un discurso para una de nuestras compañeras. Después de tantos fines de semana juntas y a punto de terminar esta etapa, las emociones estaban a flor de piel.



Comentarios

Entradas populares